districte7pilates@gmail.com

     

Pilates en Barcelona Districte 7

saber Un poco más acerca de...

Disticte7 Pilates

así somos

En Districte 7 Pilates nos dedicamos a brindarte un entorno cómodo y seguro para tus clases individualizadas de Authentic Pilates, con la seguridad que te da tener tu monitor al lado para realizar las posturas adecuadas a tu nivel y objetivos.

Un ambiente acogedor, música suave y una iluminación cálida es el entorno ideal que te permite enfocarte plenamente en tu práctica de Pilates y avanzar en tu bienestar dentro de una experiencia placentera.

Clases individualizadas de Auténtico Pilates en Barcelona

El estudio

Por qué puedes elegir Districte7 Pilates en lugar de otros

aumenta tu flexibilidad

El Auténtico Pilates te proporcionará mayor flexibilidad con las clases individualizadas y adaptadas a lo que realmente necesitas.

Fortalece tu cuerpo

Verás cómo tu musculatura se fortalece. Un cuerpo más fuerte, más resistente, más flexible que sin duda, previene lesiones.

Posturas perfectas

Las clases personalizadas, los monitores certificados y un equipamiento especializado y limpio te da la seguridad de estar realizando correctamente las posturas perfectas del auténtico pilates, sin miedo a errores y lesiones.

incrementa el bienestar de tu cuerpo y de tu mente

El auténtico Pilates no solo es mejorar físicamente tu fortaleza, resistencia, coordinación o flexibilidad. Reducir la ansiedad, el estrés, aumentar tu bienestar y verte mejor también son beneficios que hacen que te sientas renovad@.

Los preparadores

El equipo

Lauda, directora del Estudio Districte7 Pilates, es profesora certificada por la prestigiosa Escuela Española de Authentic Pilates (Eedap) y formada a manos del maestro Fabien Ferrino Menegon, quien se formó con la única profesora certificada por el propio Joseph Pilates y heredera de sus conocimientos, Romana Kryzanovska.

Enseñándote el auténtico pilates

El equipo de profesores de Districte 7 Pilates es una parte fundamental de nuestro éxito en la práctica del Método Auténtico Pilates.

Monitora de pilates en Barcelona enseñando el Auténtico Método
profesores certificados

Todos los profesores estamos certificados por la Eedap, lo que te garantiza un trabajo homogéneo y de alta calidad en cada sesión.

formación a la vanguardia

Además, todos nos formamos continuamente en la escuela, y eso nos permite mantenernos actualizados y a la vanguardia en la enseñanza del Authentic Pilates.

Profesores certificados en Pilates siguiendo el auténtico método y con un equipamiento especializado

El equipamiento

Equipación especializada para acompañarte de forma perfecta en tus ejercicios

equipos para authentic pilates

El equipamiento que encontrarás en nuestro estudio te garantiza una práctica de Auténtico Pilates segura, efectiva y placentera.

poder realizar pilates de forma segura

La especialización de nuestros aparatos te permite realizar correctamente el repertorio de ejercicios que se adaptan a tus necesidades y objetivos.

equipación especializada

Tienes a tu disposición un equipamiento especializado de alta calidad que te acompaña en tus ejercicios.

limpieza que aporta comodidad

Nos aseguramos de que nuestro equipamiento esté limpio e higiénico después de cada uso para garantizar tu seguridad y comodidad en cada sesión.